Quienes Somos

Academia Expertamente es la versión para España del Método Castagneto, creado en 1980 por los docentes universitarios argentinos Olga y Ricardo Castagneto y que actualmente dirige su nieto, el Lic. Mariano Castagneto desde España. Desde su creación, Método Castagneto ha formado de modo presencial y online a miles de estudiantes alrededor de todo el mundo. En nuestra Academia formamos actualmente a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el mundo, tanto en la Academia Castagneto (Argentina y Latinoamérica) así como también en Academia Expertamente (España).

Mariano Castagneto Romero

Es Licenciado en Comunicación social, periodista cultural y ejerce la docencia desde el año 2001 como director de la Academia Castagneto. Tiene una amplia experiencia en el sector educativo y ha tenido miles de alumnos y alumnas en sus tutorías y cursos tanto de España como de Argentina y Latinoamérica.

Laura Gordano Boyrie

Es actriz, dramaturga, guionista y directora teatral. Lleva años en el equipo de Método Castagneto especializada en técnicas para vencer el miedo escénico en los exámenes y exposiciones orales y mejorar mucho el nivel de oratoria

Federico Vulcano Primucci

Es Licenciado en Comunicación y especialista en Marketing Digital. Lleva años en el equipo de Método Castagneto formando y capacitando estudiantes respecto a como utilizar las herramientas digitales y aprovecharlas al máximo para mejorar el nivel académico.
Abrir chat
Escríbenos si tienes una consulta
Escanea el código
Estamos para ayudarte