Clases de Técnica de Estudio

Mira. 

Si piensas que no tienes que tener vida social porque debes estudiar es que no te han enseñado nunca a estudiar. Puedes hacer compatible tus salidas, tus amistades, tus pasatiempos y al mismo tiempo, ser una luz en el estudio. 

Para el bachillerato o universidad. Lo mismo da. Es que si renuncias a lo que te da energía, también renuncias a disfrutar y llevar adelante tus estudios. No es tan difícil como parece. 

No digo que no te esfuerces ni que seas irresponsable. Digo que puedes vivir sin tanta ansiedad todas tus etapas de estudio y no estar encerrada o encerrado todo el tiempo. De verdad que se puede. 

MODALIDAD

El curso consiste en clases individuales de 45 minutos de duración, una o dos veces por semana, lo que tu prefieras. 

En 16 clases se pueden aprender los conceptos esenciales de Método Castagneto.

Cada clase tiene contenido teórico y práctico en las que se trabaja con material propio y luego con el material que tenga que estudiar el alumno/a.

Luego de las 16 clases iniciales se puede optar por seguir con el curso para profundizar en muchos temas más. El curso completo en este caso tiene una duración aproximada de 6 meses.

Los días y horarios de las clases están sujetos a disponibilidad horaria del Lic. Mariano Castagneto, quien dicta las clases personalmente.
Los horarios se pueden coordinar de lunes a viernes según disponibilidad de Mariano.

INVERSIÓN POR CLASE CURSO INDIVIDUAL ONLINE DE TÉCNICA DE ESTUDIO

30 euros (treinta euros) por clase.

Para coordinar días y horarios se pueden comunicar directamente con un mensaje de whatsapp o al mail consultas@metodocastagneto.com

Abrir chat
Escríbenos si tienes una consulta
Escanea el código
Estamos para ayudarte